lunes, 22 de septiembre de 2008

Bombones de Horchata de Chufa de Valencia



Ingredientes:

• Un vaso de Horchata de Chufa de Valencia.
• Tres cucharadas de leche condensada.
• Dos hojas de gelatina.
• Chocolate puro para deshacer.

Elaboración:

Para hacer los vasitos de chocolate forramos tapones de corcho con papel film y los sumergimos en el chocolate deshecho.
Una vez frios, prepararemos el relleno.
Calentamos ligeramente la horchata y disolvemos las hojas de gelatina, previamente hidratadas.
Añadimos la leche condensada, removemos, dejamos que esté frio y rellenamos los vasitos.
Una vez esté todo frio, se decora a gusto.

Receta creada por Picapusa.

Enlace a la receta en su blog ¿QUE SE CUECE EN MI COCINA?:


1 comentario:

Driwrgy dijo...

Por fin he dado con tus bombones, pica, tomo nota para hacerselos a mi madre y a mi gordi, que ellos son chuferoadictos!!!

Que descubrimiento este blog dedicado a la horchata de chufa de Valencia, que de cosas ricas que hay, me lo guardo en favoritos porque realmente merece la pena!!!

Y oye, que hay que hacer para publicar algo aqui? Que igual me animo y me pongo a investigar, jajaja.

Besotes y enhorabuena a quienes constituyen este blog tan rico!!!

Cris.